miércoles, 18 de abril de 2007

El sol trajo cosas buenas


Desde este lunes pasado y especialmente hoy miércoles me están ocurriendo una serie de buenos acontecimientos que están haciendo que replantee abandonar la mala suerte que me viene persiguiendo de un tiempo hasta aquí! No se si es porque hemos dejado el mal tiempo un poco arrinconado, pero si así es, que dure!

Para empezar, esta mañana ha llamado a las puertas de mi casa una simpática repartidora y me ha entregado el libro que había encargado a Amazon y llevaba una semana esperando, The janissary tree (El árbol de los jenizarios) de Jason Goodwin.

Este autor está especializado en de literatura histórica clásica, que tanto me gusta y a ambientar sus novelas en especial al Imperio Otomano. Pero no se limita a relatar hechos historicos reales sino que dentro de este marco aborda una trama ficticia que puede venir representado en traiciones a reyes, infidelidades amorosas y/o los asesinatos más crueles
En este caso, The janissary tree se trata de una mezcla de novela histórica y de detectives ambientada en la exótica Turquía de 1.830, pero no os puedo contar nada más porque apenas me ha dado tiempo de leer cinco capítulos!

Esta sorpresa ya me ha animado porque ha llegado el libro antes de lo esperado,
normalmente el resto de pedidos que he hecho han tardado unas dos semanas o más en llegar, pero así mejor que mejor.

Después de desayunar he encendido el ordenador para mirar el correo y las noticias, pero como después de la terrible masacre de ayer ya tuvimos bastante escándalo informativo, he entrado directamente a mi cuenta de hotmail y allí tenia un mesajito de Marta...las imagenes que le pedí el otro dia! (El sol de “Para toda la vida” y los caracoles de “Todo”)

Me he puesto muy contenta ya no solo por las fotos en si, de estos dos videoclips monísimos sino por el hecho de que se hubiera acordado de buscármelo, osea, que se haya acordado de mi! Una de esas imágenes es la que preside este comentario de hoy, es el solete sacado del último videoclip de “El sueño de Morfeo”.

En ese mismo mail también me ha puesto la dirección de su nuevo blog, que ya está agregado en mi sección de rincones amigos, me alegro mucho que proliferen estos espacios, van súper bien para la creatividad y el aburrimiento jeje, y más si es una amiga mía la que se anima a hacerlo.

Una vez hecho mi trabajo en “El último sorbo” (así es como se llama su blog) he visitado el resto de sitios amigos y he encontrado algunos sin actualizar y otros debidamente actualizados, como el de mi amiga Irene. Que gracia la foto de Brad Pitt en primer plano! Después os preguntareis como no iba a tener un buen día si una de las primeras cosas que veo es la cara de este hombre!

Así que con esta motivación han ido pasando las horas del día...después de comer he preparado unos muffins hechos con la receta que colgué ayer y he vuelto para escribir algo en mi blog cuando...sopresa!
En la lista de comentarios del último día que escribí había uno nuevo...quien será...el remitente era anónimo y normalmente como siempre me escribe la gente que conozco...me ha extrañado.

El caso es que empiezo a leer y me doy cuenta de que es mi amor platónico... Hayden Crhistensen! Debe haber encontrado mi blog navegando por internet y claro se ha quedado prendado de mi, y no me ha hecho falta colgar ninguna foto insinuante! xD
Para mi grata sorpresa además de guapísimo es muy listo porque entiende y escribe el español a la perfección! Yo siempre había pensado que el día que nos conociéramos deberíamos hablar en ingles pero si habla un castellano de Salamanca mejor que mejor! Jajaja

Así que con todo este cúmulo de sorpresas no es para menos! Espero que las horas que le faltan al día para acabarse también sean igual de buenas. Esta noche a disfrutar de un nuevo episodio de Anatomía de Grey. Si, pinta bastante bien.


PD: Nada más empezar a leer el mensaje anónimo ya he sabido quien me lo escribía...si es que no se me puede engañar y más después de tantos años juntas!Ahora...ya te lo he dicho...ni se te ocurra adoptar nuevas personalidades y te presentes aquí hablando como quien tu y yo sabemos...que ese no vive en Hollywood sino en calle Padilla! Jejeje

Tres buenos momentos en un solo día de parte de tres de las personas más importantes en mi vida, mi Marta y mis Irenes, no se que haría sin vosotras!

Aprovecharé estos momentos de mejor humor para pensar en positivo y no dejar que el resto de temas que me preocupan se me apoderen...no se si podré conseguirlo pero lo intentaré y más con estas súper ayudas que me dais!










5 comentarios:

Martisss dijo...

Ohhhh pero qué solete más mono tienes colgado en el blog!!! Quién te lo habrá hecho??? jijiji

Me alegro de q hayas tenido tan buen día, que así sigan todos los demás!!! (parece un brindis..)

PD: Mira mi blog... la cabecera la he cambiado (y no veas cómo me ha costado) :)

PD 2: Qué personajes tan famosos leen tu blog, no???

Martisss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
irecire dijo...

Uoooooooooooo!!!
El solete del sueño de morfeo!!!!

Que moniiii!

Ya veo que has mi fotolog, como no pude encontrar ( más bien buscar xD ) el sol, te puse el vídeo.
Yo también colabora, pero...no soy tan lista como Marta....

Me alegra mucho que estes teniendo un buen día, eso es el sol y no el de tu blog, jeje.

Espero que dure muuuucho muuuuucho, que esto está despegando!!!!!

Ahh y lo del libro... ya sabes a quien se lo tienes q dejar no?
No? A mi....NOOO, jajajajaja
Yo y la historia no nos llevamos bien :P

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaacks!

Y que sigas así de bien! Que ya ES finde!

irecire dijo...

Por cierto....has dicho que desde el lunes que tienes una buena semana y estás felis ( como una perdis ) pero sólo cuentas el día de hoy....

Mmmmm...ocultando información?
Esa cita con Hayden....se ha hecho antes de lo previsto, osease, viernes?

Ya contarás personajillo misterioso! ;-)

Anónimo dijo...

A ver, a ver....

vamos por partes !!!!

1 Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte lo de Hayden!!!!
2 Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte, muffins!!! seguro que te salen buenísimos!
3 Qué mona la marta te ha hecho ese solete?

Este mensaje tuyo qué bueno, ale wapa te mando un besote que nos vemos en 24 horas!

Ah ! respecto a la calle que comentas tu sabes que yo soy partidaria de medidas extremas tipo sorpresasorpresa, telepizza, cartera... xD

PD: Si ha entrado Hayden, quién sabe lo que le depara el futuro a tu blog ! AGAAARRRATEE