miércoles, 11 de abril de 2007

UNA BUENA SEMANA


Después de unos días de descanso por las vacaciones de semana santa, el blog vuelve a la carga. Cuando pensaba en estos días unas semanas atrás, no pensaba que acabaran saliendo tan bien como finalmente ha sido, cosa que me alegra profundamente.
Hay veces en que nos obcecamos en pensar que una cosa va a ir de tal forma y no dejamos espacio a por lo menos la duda de y si resulta que no es así y todo va bien...? Está claro que no hay que dejarse llevar por los malos pensamientos, aunque a veces no sea fácil...
Y como digo, si he estado tan bien como hacia días que no estaba ha sido principalmente por las personas que he tenido a mi lado.

Cada vez tengo más claro que sin la gente que me rodea, yo no sería la misma persona, seria completamente imposible. Los que nos acompañan nos hacen ser de una manera o de otra, tanto en las cosas malas como en las buenas.
Hay personas que forman parte de tu vida durante un tiempo y te dejan huellas para toda la vida y en consecuencia eso repercute en nuestra personalidad. Yo lo he vivido en primera persona tanto en el aspecto positivo como en el negativo, pero parece que con el tiempo, dejamos el odio en un lado y todo se positiviza, de ahí la frase: “con el tiempo me reiré de todo esto”. Bueno...a no ser que se trate de un rencoroso empedernido...para eso no hay cura posible!

Todo esto lo digo porque hay momentos en la vida en que no nos fijamos tanto, pero otros en los que, como le damos importancia (quizá excesiva) a prácticamente todo, también lo hacemos a lo bueno y da por pensar: ¿que sería de mi si tal persona no estuviera a mi lado?
Pues bien...de una manera o otra y cada uno a su manera, los acontecimientos me han constatado lo que ya sabia, que estoy rodeada de gente que me aprecia y me quiere y no hay mejor cura para un mal momento que darse cuenta de algo así...
Hace tiempo alguien me dijo que hay que decir las cosas buenas a la gente que se lo merece, porque si no lo demostramos puede ser que no le llegue esa misma información...a veces no hacen falta las palabras...un abrazo o un gesto cariñoso es igual o más afectivo, la cuestión es transmitirlo, aunque cueste!
Os propongo un ejercicio a los (pocos jeje) que leáis esto, dirigiros a la persona más cercana que tengáis y dadle un abrazo o decidle que la queréis, pero la persona en cuestión se lo tiene que merecer eh!seguro que por lo menos obtenéis una cara de sorpresa, pero también de satisfacción.

Otra cosa que me ha demostrado esta semana santa es que cada vez me alegro más de ser madrina y tener una aijada tan guapa. Al principio me daba un poco más de pereza pero a medida que va creciendo y empieza a caminar y chapurrear sus primeras palabras, los lazos entre nosotras crecen al mismo ritmo.
Espero que nuestra relación pueda ser algún día como la que comparto con mi ría y madrina, ya que somos como hermanas.
Este lunes, día de la mona, me llevé una gran alegría del papel que me otorgaron mis tíos y espero poder enseñarle y estar con ella siempre que me necesite.

Así que aprovecho este espacio que por algo es mío, jeje, para daros las gracias a todos los que estáis a mi lado, familia, amigos y familiares de amigos). Tenéis que aprovechar ahora que estoy más sensiblona para que os diga estas cosas y para decírmelas si queréis o lo creéis oportuno,claro! ya que como decía antes, cualquier gesto bonito (también malo, pero esos no interesan), se multiplica por 100.

Espero que hayas pasado una buena semana santa, ahora...a rezar para que llegue el verano!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!!

Nada más que añadir a lo que tu ya dices con tanta razón =)

Aparte de eso me quedo con la semana santa que he pasado y con cada momento junto a vosotras, gracias!!!

La foto de lo mejor! Jajaja

Un besote!!!

irecire dijo...

Holaaaaa!

Con un poco de retraso, pero yo hasta hoy no he actualizado mi fotolog, ya sabes estaba con el Roca... xD

Me alegro que esta Semana Santa lo hayas pasado bien, no sé con quién habrás estado, pero se ve que te ha hecho disfrutar y distrarte, e incluso ser feliz!
Que gente más maja, tu...
Jojojo

Gracias por las palabras!
Sé que van por más gente ( Rakelilla mía, si es que no eres más mona y maja porque ya no se puede! Me encanta que escribas por aquí ), pero yo me lo hago mío, y te digo que todo es recíproco!

Y que no te digo que te quiero más a menudo, porque si no llegaría a cansar y todo...
Pero lo sabes, no?

Espero poder repetir estos días dentro de poco, se acerca el puente! Iujuuuuuuuuuuu!!!!

Un besazo cacho mona!!!!

P.D.: Arriba el mamajuana, o el mama chicho ( que gran hombre Alberto, jejeje )

Muaaaaaaaaaaaaaacks!