lunes, 18 de agosto de 2008

I'm not gonna move


He vuelto a Barcelona por unos días, todavía no se cuantos, así que he aprovechado esta ocasión para actualizar un poco el blog.

El verano muy bien de momento, tan bien que temo me deje un regusto agridulce cuando termine, por eso prefiero no pensar en ello de momento.

Es curioso como la perdida de la noción del tiempo se incrementa durante las vacaciones, pero supongo que de eso se trata, de desconectar de la rutina, de crear un espacio tiempo en el que no importa que día del mes sea porque estas totalmente ausente de ello.

NO veo el momento de dejar mi casa en Piera, de regresar del todo al exterior, porque durante las vacaciones me he creado un espacio propio en el que soy dueña de mi tiempo y de lo que hago con el, porque se que el verano pasará rápido y en nada y menos volverá a ser mi cumpleaños

Quiero pasar más mañanas bañándome en mi piscina, tardes leyendo y leyendo todos los libros que he ido reservando durante el curso por falta de tiempo y escribiendo todo aquello que se me pasa por la cabeza y que me ayuda a poner mis ideas en orden.

En definitiva pasar mucho más tiempo acompañada de quienes son lo más importante en mi vida, mi familia,(en mi caso no solo compuesta por los lazos que da la consanguinidad) En un momento en que pese a que la enfermedad que nos afecta está controlada, no deja de estar presente, y para que nada cambie nuestra unión ni nuestro sentido del humor.

Ya soy consciente de que mis seres queridos, aunque me empeñe en creer lo contrario, no van a poder estar siempre, la vida es tiempo y este se consume muy deprisa, así que tengo muy claro con quien quiero pasarlo.

A veces siento rabia, a mi que me gusta controlar todo lo que pasa a mi alrededor, no poder hacer lo mismo con el tiempo. Que pase tan deprisa y tan lento a su merced.
No es justo.

Si tuviera que elegir un marco en el que mi vida se detuviera, un paisaje, una hora, elegirían siempre ese cielo que se vuelve de un color vainillado, poco antes de que empiece a ponerse el sol, la luz es increíble, baña a todo el verde que nos rodea allí de una intensidad preciosa, me evoca sensaciones y recuerdos muy bonitas, e incluso a veces, un nudo en el estómago.

Será que en el fondo soy solo una romántica.

____________________________

Listening: The man who can't be moved (The Script)

3 comentarios:

irecire dijo...

Churrita!!!!!!!!

El verano por desgracia se acaba, y como cada verano no hemos podido disfrutar de muchos momentos juntas, pero...eso también hace grande los momentos que hemos pasado, eh???

Lo de dejar Piera...piensa en que siempre te quedará Piera en tu pensamiento, y en los fines de semana que seguro vendran durante el invierno y que irás!
Sigue así de unida a tu família, da envidia veros [aunque siempre me tratáis como a una más =)]y no pienses en el tiempo que os queda.
Disfruta y exprime cada momento al máximo!!!!

Nos vemos en nada y menos, por desgracia ya en setiembre...molt trista!

TEM! Ni lo sabes...

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks!

Laura* dijo...

Hola guapisima!!!

Creo que ya somos todos los que vamos volviendo a la ciudad después del peregrinaje veraniego!!
Que pereza...tengo un bajón...

Pero supongo que como todos no? eso quiere decir que el verano ha estado bien jejeje

Tengo muchas ganas de verte el viernes...aunque sea en la uni jejeje

Miles de besos guapisima (otra vez, no te quejarás jejeje)
Muaka!

Patty dijo...

Guapetona!

Que tal!!
Ya he vuelto de Salou...la verdad es que no me apetecia en absoluto...este verano se me ha hecho híper corto!!
Ya hace casi dos semanas desde que hablamos por telefono...que rápido pasa el tiempo!!
Que tal te va de ama de casa, se porta bien tu hermano?jejeje
Aunque bueno tu estan echa un mujerón que puedes con todo...PARTIDAZO!!! xDDD

Pronto empezar la uni...quina por!!YO este año empiezo las prácticas en serio con eso que tan poco te gusta...pero no empieces con que te da grima, que es nuestro instrumento de trabajo!!

(Para la gente que no sepa de que va la historia, es que estudio
medicina jejeje)

Un besote, hasta pronto!!!