domingo, 13 de julio de 2008

High hopes


Me voy. Como cada año abandono la ciudad para instalarme en Platja d’Aro. No veo el momento de llegar y empezar las vacaciones con los días en que más disfruto del año.

Para muchos puede parecer siempre lo mismo, pero para mi significa trasladarme a mi reducto de tranquilidad, donde pertenecen muchos de los momentos más felices de mi vida, desde mi infancia, un lugar con el que me siento conectada y en donde me identifico con quien soy casi sin proponérmelo.

Sensaciones un tanto bucólicas y quizás difíciles de comprender, pero sin embargo muy autenticas.

Es donde siempre me he curado de todo lo que me ha ido pasando.

Ayer lo hablábamos, hace un año ya de algunas cosas y sin embargo hoy por hoy me da la sensación de que no pasó de verdad, de que es algo que me han contado, pero que no me pasó a mi.
Me hirieron muy adentro, sin embargo ya no me importa haberlo perdido, porque he crecido y he aprendido y me siento muy orgullosa de mi misma.
Mi vida es mejor ahora, quizás incluso debería agradecerlo, aunque sin pasarse, porque en mi caso, superar no implica necesariamente perdonar

Total...que allí me voy, sin esperar muchos acontecimientos inesperados pero, no obstante, preparada para cazar al vuelo las nuevas oportunidades que se presenten ;)

Nos vemos a la vuelta!!

***A mis nenas de la foto (y a las que no están tb) cuando vuelva, fiesta como la de el viernes!jejeje


Listening: That day (Natalie Imbruglia)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que las grandes esperanzas que has puesto en tu vida ultimamente se materialicen, porque te mereces que te pasen las mejores cosas.
De todo corazón!

Disfruta mucho de la playa, a mi conectar con la naturaleza es lo que me hace sentir mejor del mundo.

Pasalo muy bien y llámame a la vuelta!jejeje

MIl besos preciosa!

Raquel dijo...

Me llevas contigo? =P

Pásalo de lujo, descansa, disfruta y caza esas nuevas oportunidades inesperadas.

Yo no estoy en la foto y también quiero una fiesta como esa del viernes... jajajaja, cuando vuelves? (silbo)

Un peto!!!!

irecire dijo...

Sonilu!!!!!!!!!!

Que ya llegó el día ese tan extraño en el que me alegro de que tengas vacaciones y te lo pases de lujo, pero a la vez me entra la morriña...

Y encima durante 10 días no te podré llamar casi (mierda de cobertura por los montes...)

Fíjate tu, que ya hace un año de ese maravilloso verano que tuvimos las dos. Aunque luego saliera rana..

Y, tampoco te pases, pero yo que tu si tendría en cuenta que "gracias" a lo que pasó este verano eres diferente al anterior, y no sólo este verano...el cambio ya está echo.
De todo lo malo se aprende. Y espero, que aunque de momento veas que has cambiado, hayas(mos) aprendido a no tropezar nunca mais en la misma piedra.

Y después de filosofear, sólo te deseo un estupendísimo verano!!!!!!!!!!!
Disfruta de lo lindo y vuelve negra!!!!
Te llamo o mando sms siempre que pueda, I promise you.
No te libraras de mi fácilmente.

Sigo con las preparaciones de las colonias...y que nervios coñe! (se merece una actualización en mi blog xD)

Muaaaaaaaaaaaaaaa!

Ya lo sabes, no?
Te quieruuu!!!

Mayka dijo...

Guapísima!!

Te deseo unas vacaciones geniales y que te pongas súper morena!jejeje

Yo tb espero que este verano sea bastante mejor que el pasado...más que nada porque miras hacia atrás y te viene un mal sabor de boca...
Pero bueno, el pasado es solo eso, pasado, no hay que dejar que eclipse el momento actual!

Espero que os haga buen tiempo!!

Hasta pronto super rubia!!!
Kissessss

Patty dijo...

Sonietaaa!
Te escribo instalada ya en Salou!
Y veo que tu ya has hecho lo mismo tb! jejeje
No hay nada como estar en la playa, aunque...por dios que mejore el tiempo,no veas que finde..unas olassss y que frioooo

Pero bueno no hay nada que no pueda solventar una sesión de UVA xDD no veas como están de negros mis amigos de aqui!! jejeje

Sobre tu post, pues que alegro que estés positiva, porque eso lo contagias a los demás y entonces yodo funciona mejor!!

Muchísimos besitos y hasta pronto!!!
MUAAAaaaaAAAA

Martisss dijo...

Niniaaa!!

Pásatelo genial en Platja d'Aro!! Lo mismo te cae una visitilla... Así que tampoco te librarás de mi fácilmente!! :P

PD: Todas guapísimas menos yo... vaya careto! jajaja

susi_pixi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
susi_pixi dijo...

Ooooh... quin gran privilegi sortir a la foto del teu estimadíssim blog!!!

Veig que t'has adonat compte de que no ets la mateixa que fa un any, que hi ha hagut canvis (espero que tots per a bé) i que estàs contenta pel resultat.

I et torno a felicitar pel teu esforç acadèmic, pel mes d'exàmens interminables que vas tenir xD

Espero que tinguis un bon estiuet per la Costa Brava i que disfrutis de la platja (més neta que a Barcelona) :p, que tinguis moments culinaris estupendíssims i que sobretot desconnectis de la rutina que t'envolta!

Un petonet Sonia!!