martes, 11 de septiembre de 2007


Ya queda menos para volver a la vida normal que llevo temiendo tanto tiempo. La rutina de volver a clase e ir arriba y abajo...no es que esté asustada...pero ahora que quedan cada vez menos días se me hace un poquito más cuesta arriba pensarlo...pero supongo que después de casi un año...a quien no le costaría?

A diferencia de lo que considera el resto de gente al llegar estas fechas a mi no me parece que lo que voy a comenzar sea la rutina sino todo lo contrario, para la mayoría es volver a coger las cosas que se han dejado aparcadas durante el verano, pero para mi es mucho más que eso, es volver a empezar después del intento fallido del año pasado, y lo haré con nuevo horario, nuevos compañeros y nuevo acompañante...

Es un camino que me asusta, igual que me asustan los cambios que ha dado mi vida...pero es lo que tiene arriesgarse no? Ahora que todas las personas que me importan están al corriente de mi nueva situación no tengo que andar con sutilezas esquivando ciertos temas como las veces que he escrito en los últimos dos meses, si, solo han sido meses aunque parezca una eternidad desde el primer día!

Hacia mucho tiempo que no me sentía...(me asusta un poco decirlo)...feliz. Este fin de semana, especialmente el domingo, fue un día muy especial para mi. Los que me conocéis sabéis cuanto de importante es la familia para mi, y no me refiero solo a la mia. Eso y que haya desaparecido el miedo al rechazo que temía es lo que me hace sentir así de contenta

Por otra parte esta noche esa felicidad se ve un poco eclipsada por un pequeño bajón....es debido a lo que comentaba al principio...se acaba el verano y con el las vacaciones....se acaba el quedarse hasta las tantas despierta, ir a la playa de escursión, compartir la cama para dormir...o encontrar sitios donde e inventarte pedir un deseo como el de la foto,,,y lo voy a echar mucho de menos....

Como siempre digo, después de que hayan pasado los buenos momentos me entra un bajón terrible y pienso que casi hubiese sido mejor que no hubiese ocurrido porque para quedarse tan triste después recreándose en los buenos momentos...te quedas fatal...
Pero estoy aprendiendo a mirar para atrás y a ver lo bueno, y a pensar que seguro vendrán momentos igual o mejores...de echo las cosas que me han pasado últimamente son las jamás me hubiese imaginad así que creo que voy a empezar a aplicar una nueva teoría un tanto menos destructiva!

Además mirándolo por el lado positivo se acerca un día un tanto especial para mi...jeje ( y no refiero al 17 que es cuando se reinicia la uni!)y tengo más cambios pensados como el cambio de habitación (viva la cama de 1’40!)o el buscar un nuevo trabajo para no acabar directamente en bancarrota....Así que se puede decir que aunque empiecen las clases todavía que quedan nuevas cosas que buscar y sobretodo me queda la aventura más grande de todas después de haber pasado unos dias tan buenos como no los tenia desde hacia tanto tiempo que ni me acuerdo.
Y eso no se lo puede deber a nadie más que a la gente que me rodea, que pese a los impactos de mis noticias bomba, hacen que sienta igual de querida y apoyada, en eso solo puedo dar las gracias por confiar en mi (porque hace que yo también confié más en mi misma y en mis decisiones! ;) )espero no defraudar a nadie en ningún aspecto!

Como decía, se acercan ciertos cumpleaños y la Mercé y con ese día la despedida de la ciudad de nuestra Irene peque que se nos va a Edimburgo....no te preocupes que antes que llegue el día te dedicaré algo especial...la cuestión es que se te va echar mucho de menos!

Bueno va siendo hora de que acabe, son las 2 de la madrugada y alguien me indica que es hora de dormir...mañana me toca arreglar el piso...se me acaban los dias de ama de casa! A este paso...que no voy a echar de menos...?

Apago la luz y con ella termino hasta el proximo día...una vez más gracias a los que perdeis un momentito para leerme, pero...yo ya se porque lo haceis jeje

Petonets y fins aviat

Listening: Umbrella (Rihana feat JAy-Z)
PD: Feliç diada de Catalunya

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Soni guapíssima!
Ja veus que no ets l'única que va a dormir a les tantes...jo sempre vivint amb horaris tan intempestius!jeje.
No et deprimeixis perquè l'estiu acaba...mirem que comença un nou curs i busquem nous projectes...en vindràn tants d'estius...!!!
Em fa molta il·lusió que tornis a la universitat, que tornis a començar plena d'energia, tot anirà molt molt molt bé guapa, ja ho veuràs..

Estàs vivint soleta en un pis?

-Diuen que Edimburg és preciós, quina enveja!!!!-

Molts petonets, ens veiem el dia 17. Ja saps on sóc pel que necessitis.

MuaS.

Anónimo dijo...

Holaaa wapa !

ohh! salgo en tu blog! que mona :D

siii nos vamos a echar de menos pero bah lo nuestro no tiene remedio ya! son muchos años ya de muchísimas risas muchas paridas muchos recuerdos y mucho cariño todas juntas!! :D

te conozco y tú puedes con TODO lo que te propongas así que a coger fuerzas y a por ello campiona!


muchos besos haydenita jeje!

Anónimo dijo...

"just when the carterpillar thought the world was over it became a butterfly" :)

Anónimo dijo...

Me siento biennnnnnnnnnnnnnnnn!!! Fenomenal??

Martisss dijo...

Sonieta...

¿Qué puedo decirte que no te haya dicho ya?

.........................

(silencio)

.........................

(silencio)

.........................

(silencio)

Em........ creo que hablo mucho así que ya todo lo que te podía decir ya está dicho.

De todas formas, me voy a repetir en algo: que te quiero un montón y que sé, mejor dicho... SÉ que todo te va a ir estupendo. Así que pa' lante como los de Alicante! (como Rakel... jejeje)

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

irecire dijo...

Eso eso, como Rakel que ( diría ) que os lee pero no escribe!

Muchos besitos Sonia!

Confío en que todo te irá bien, y aquí estaremos para que nos lo cuentes! =)

Besilius!

Anónimo dijo...

Sonia, que me alegro mucho de que todo vaya bien. Ya ves que es verdad que después de la tormenta siempre llega la calma aunque en ciertos momentos nos lo cuesta creer.

Me alegra saber que estas feliz, si si si, a seguir así y ánimo que puedes con eso y más!!!

Y como ya han dicho por ahí... P'alante como las de Alicante =P

Muuuuuuuuuuuuuacks!!!

PD. Marta e Irene, no he escrito porque me habeis nombrado eh?? Jajajajaja besitos macas!! Y gracias por la parte que me toca =)