miércoles, 26 de septiembre de 2007




Hoy hemos recibido tu primer mail desde tu nueva residencia en Edimburgo. Me he alegrado mucho porque se te veía muy contenta e ilusionada, ojalá que te adaptes rápido al país y sobretodo al paisaje que según nos has contado es espectacular...todo verde...Más o menos como en Barcelona no...?
Comentas también en tu mail que ves el castillo todos los días, como si estuvieras dentro de un cuento...mientras lo leía me he acordado de cuando visitamos París y nos parecía que estábamos dentro de una novela de Dumas...
Parece que hace una eternidad eh de nuestro viaje a Francia, siempre que hay un atasco muy heavy en la carretera me acuerdo de la vuelta a Barcelona desde Lyon, el accidente, los camiones...y todo en 3 horas metidas en un clío con tu hermana al volante! ufff qué crack! :D (se que os lo he dicho ya varias veces pero vuelve a darle las gracias por todo de mi parte!!!!)  Ah, pero eso sí, nos echamos unas buenas risas las tres, además tal y como está mi rodilla actualmente no creo que pudiera aguantarlo así que, eso que me llevé! :)

Este último año por EL MOTIVO en cuestión no hemos podido hacer una de nuestras escapadas post-exámenes...y en 2008 tampoco, pero...ya que tu ya estás fuera, la escapada conjunta se puede convertir en una visitita por mi parte, que ya se que tienes muchas ganas de que vayamos a verte para que puedas hacer de cicerone y enseñarnos tu nueva ciudad jeje

Estoy convencida de que este viaje va a ser una de las mejores decisiones que has tomado, creo que te va a sentar genial en todos los sentidos, seguro que no me equivoco y este mail que nos has mandado ya es un anticipo de ello.

Además, el tiempo pasa tan rápido que no te darás cuenta y ya estarás de vuelta....aunque no se si eso es bueno o malo porque alomejor resulta que ni quieres volver!, o como teme tu
madre y te dije yo también , que le cojas el gusto a lo de los viajes o a vivir lejos y no te veamos el pelo!
Bueno...todo esto son especulaciones, tu se feliz y pásalo bien, que ya es bastante. Nosotras aquí estaremos esperándote ;)

Y cambiando de tercio...todavía no he comentado nada de mi vuelta a la uni, pero de momento solo os puedo decir que estoy contenta, que me voy adaptando a los nuevos horarios (eso de comer tan pronto y no viendo friends, me está costando!) Pero tengo algo muy bueno a mi favor y es que me noto muy respaldada y que tengo a esa persona a mi lado que (alomejor sin darse cuenta) me da la fuerza que necesito y me hace feliz
Supongo que es el arranque de curso y me he propuesto empezarlo con ganas, eso y todo lo demás que está en mi vida...aunque hay malos momentos en que aparecen cosas que me hacen tocar con los pies en el suelo...

Desde que empecé a estar mejor me acostumbré a dar más las gracias por lo bueno y a valorar mucho más las cosas, a decir esto lo quiero y no dejarme ganar...ya lo dicen que cuando sales de un mal momento sales súper reforzado...

Se lo que quiero y voy a por ello ;)


Me he puesto un poco chula...? bueno...a veces es necesario jeje

Ya me explayare más el próximo día, hoy quería dedicarle una palabritas a nuestra Irene peque, para los que no lo sepáis se va de Erasmus todo el año a Edimburgo, para que sepa que aunque a tantos kilómetros nos acordaremos mucho de ella

PD: Este finde no me llameis, estoy de excursión :)

Petonets i fins aviat
Listening: James Blunt: 1973

9 comentarios:

ire dijo...

uaaa esas melenas pocahontas !!!!

xDDDD

muchas thankyous por tu post monaaaaaa, espero que lo paseis muy bien en ventdelpla jeje y que lo disfruteis muuucho !

y para las que se quedan que os tomeis un chupito a mi salud (ademas del chupito tere)

Yo sigo buscando piso joo quiero tener un lugar donde desparramar todas mis cosas...

A parte de eso,todo perfecto estoy en una nube jaja esto esta lleno de estudiantes .. por fin veo guapos siiijaja hay mucho ambiente

te queda pendiente una visita para cuando haga buen tiempo (ahora voy con abrigo y botas pero las inglesas siempre tienen calor y algunas van en chanclas y en mini sin medias no lo veo mucho pa ti xD) edi te encantara es una monada

Muchisimos animos para tus clases ya veras como apruebas todas empollona!!!!

besitos!!!

Michael dijo...

PB3! 3X02!!! Fins ara! wapis!

Irene dijo...

Guaaaaaaaaaaaapaaaaaaas!!!

Tanto la ruby ruby ruby ruby ( pararararara ) como la morenaaaaa mía ( siete son los pecados cometidos... )

Muuuuuuuuuacks!

Anónimo dijo...

Uoooooooooooooooooooooooo!!!

Menudo par de preciosidades!!!!!!!!

¿¿Tenéis novio??

El admirador secreto

ire dijo...

jajajaa xDDD

uuuh asi que tenemos admiradores eeeh uuuh triunfando en la distancia...
sonia tenemos admiradores secretos que emocionante !!!

no se porque me da que este no es un admirador sino una admiradorA llamada marta xDDD sera que te he pillao por tu dominio del html y las cursivas, locaa!!

muchos besitos para todas y sobre todo pa sonia mona que es su blog!

tatimuu*

Martisss dijo...

Ireneee pero qué inteligente eres!! Tus empanamientos son para despistar... Si lo sabré yo!! XD

Bueno me has pillado por mi "dominio" del HTML

BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSS!!!

Soniii que ha sido una pequeña bromilla.. jejeje

Betty dijo...

Holaaaa!

En primer lloc, buen viaje Irene, que te lo pases muy bien por tierras de frío no aptas para Sonieta!

I Sònia, que bé que estiguis tan animada i tan contenta; que bé que, almenys, coincidim el divendres; que bé que tinguis el suport tan necessari per tirar endavant, sobretot quan comences a tornar a il.lusionar-te amb tot el que fas.

Divendres que bé sí que anem a dinar, eh?

Per cert, a disfrutar d'aquest cap de setmana d'excursioneta rom-rom-romàntica!

BETxituuuuux!

Sonia dijo...

Pero bueno festival de identidades ocultas!
Un tal Michael (que para mi es alguien haciéndose pasar por Scofield pero bueno... ;)y luego el otro "admirador secreto"!
Ya me estaba haciendo ilusiones de tener un club de fans masculino y resulta que eres tu Marta!

Que mongui! (pero desde el cariño eh tu sabes)

Bueno anda seguid delirando en mi blog, si eso es el precio que hay que pagar para que me leais y me escribáis...vivan los anónimos! jejeje

Petonets i buen finde!

PD: es tot brometa ehhh
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD2: Betyyy sento no haver pogut anar avui! però a partir de la setmana que be no fallo a la nostra cita del divendres!jejeje
Ah! Actualitza el teu blog que et vull escriure! ;)

Merxi per tot nena que passis un cap de setmana genial també facis el que facis!

Trueno y Nescafe dijo...

...