miércoles, 22 de agosto de 2007

Lo bueno se acaba...pero vendrá más


Saludos de nuevo después de la ausencia por vacaciones...al final los dias que tenia pensados se han alargado más de lo que pensaba!

Las vacaciones bien?Ojalá que si, las mias de lo mejorcito, ojalá volviera a empezar el mes de julio de nuevo para poder volver a repetir las mas mismas cosas...incluido volver a la playa,aunque no pueda jugar a las palas todavía como en la foto; Han sido dias de descanso y de decisiones.

No se cuantas veces habréis tenido que tenido tomar una decisión importante pero solamente con que lo hayáis hecho una vez sabréis de que estoy hablando. En ese momento se te plantea una incertidumbre muy grande y un miedo a meter la pata enorme pero también mucha emoción por la incertidumbre de lo que vendrá.
En lo que a mi se refiere no puedo saber si la más importante de mis decisiones en mucho tiempo será acertada aunque he puesto en ella toda mi confianza y esperanza; me tiré a la piscina, eché el resto...como queráis llamarle...pero lo que si se es que lo está siendo y mucho y eso me da una energía que hacia mucho que necesitaba.

Se acerca el final del mes de agosto lo que indica que el verano también, el mal tiempo es una señal inequívoca de que pronto entraremos en septiembre y tocará empezar de nuevo, universidad, trabajo. Para la mayoría será volver a la rutina...pero para mi el cambió será volver a lo que dejé aparcado...me ha costado tomar esa decisión, una de las que me refería antes, pero ahora ya está, salir del rincón... volver al mundo real Sonia!
Además, después de mirar horarios e intentar planificarme la semana para el resto del año la cuesta arriba se va convirtiendo en un camino llano, solo falta que pase a ser bajada, entonces si que ya va a estar chupado jeje
Es verdad lo que dicen que cuando sabes que tienes apoyo y encuentras a quien se preocupa por ti y te da ese empujoncito, al que yo siempre me refiero, todo parece tan fácil...

No se decir si alguno/a se sienta identificado con mis palabras, sea porque tiene que tomar una decisión y no sabe con cual de ellas quedarse o simplemente porque nisiquiera tiene opciones entre las que elegir porque está totalmente perdido...pero eso también pasará ;)

No es que me haya invadido el optimismo ni nada por el estilo pero he aprendido a convencerme de que las cosas van a ir bien. Se que estáis esperando que diga: “se que también pueden ir mal”, pero mira no me apetece decirlo porque he pasado demasiado tiempo de mi vida pensando en las consecuencias negativas de las cosas sin nisiquiera saberlo del cierto y me ha restado muchos momentos de felicidad, así que se acabó. Las cosas van a ir bien.
Dicen que si te repites algo para ti mismo muchas veces al final te acabas convenciendo, yo se de una que cree mucho en ello...”si ves algo blanco pero te repites es negro, es negro, es negro...adivina de que color lo verás al final...”

A pesar de ya estar pensando en que el curso que viene vuelvo a la carga, prefiero acabar de disfrutar de los días que quedan y antes de las clases todavía tiene que venir una celebración...no digo cual es porque así sabré los que se acuerdan de verdad y no porque lo haya puesto yo aquí! jeje

Nos vemos más a menudo aunque hasta que no empiece septiembre me tomaré el escribir aquí con calma, no siempre es buen momento para filosofear :)

Petonets i fins aviat

Listening: All good things (Nelly Furtado)

6 comentarios:

Irene dijo...

Y yo como siempre me llevo una gran alegría al ver que entras y escribes ( y más alegría me llevaré cuando te hagas un fotolog falso, jojojo )

Me encanta verte tan animada!!!!
El cambio lo noté al volver de vacaciones, pero no sabía si era yo q te veía con otros ojos ( ojos de....diosssss que morriña he tenido!!!!! )... pero veo que no!!! Q eres tu la que has cambiado!!!

Y a mi que me encanta y tu q lo sabes!

Espero que haya contribuido, aunque sea un poco, a ese cambio!! Al menos, se intenta, jeje.

Y a lo de la mirada : tu siempre míralo todo blanco, aunque sea negro o gris! Que el blanco es el color más bonito que puede haber!!!!

T'estimo sempre!!!!!!!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaacks!

Fede dijo...

Eii me encanta que te sientas bien, con fuerzas para seguir adelante. Me gusta sentirme un poco culpable de este cambio, sólo un pokito ya lo sé..jejeje, pero verte así de contenta i feliz me hace sentir muy bien a mi tb!

Bueno ya sabes q este año nos tocará vernos bastante...o no..ejeje. Pero tranki q irá todo bien y estaré a tu lado para todo lo que necesites.

Wno monada, pronto ya te enseñare a jugar tenis y/o tenis de mesa, vale???

Besitos x doquier!!

Pd. K COMEMOS?

aidyns dijo...

Soniii...M'encanta saber que tornes tan renovada i positiva. I perquè no t'ha d'invair l'optimisme? clar que sí! És com millor es tira endavant, juntament convençen-te de que les coses, és clar que si, aniràn bé, molt bé!

M'alegra també veure com tens amigues/amics que et fan tant costat. Jo tb els he necessitat molts cops i són el millor!!! I te'ls mereixes pq ets un sol!!!

Saps que em trobaràs a la uni, com sempre, pel que necessitis.

Muaks*

Martisss dijo...

Te echaba muchísimo de menos. Ayer me sentí feliz y contenta por verte tan bien y con ganas de seguir adelante.

Bueno, sabes que siempre estaré ahí para lo que necesites. Que esto es como un matrimonio: para lo bueno y para lo malo... (con la ventaja clara de que no es un matrimonio) :P

Muchísimos besitos guapa!!!

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, T'estimo!!!

Anónimo dijo...

Me estoy durmiendo en estos momentos, que faig? me voy a casa o me quedo en el despacho fent el vago? tu que me recomiendas cosa??

Bueno, va, que seguro q tienes que hacer muchas cosas importantes, que vagi bé el dia monada!!!!

Muchos Besitos!!!!!!
Nos vemos en un ratet! jeje

Si..., no estoy bien, ya me dio por delirar de nuevo..k hi farem

Betty dijo...

Sonieta!

No preguntaré com estàs, perquè és impossible no deduir d'aquest post que estàs genial, alegre, il.lusionada... I això és per mi una gran notícia! Estic molt contenta per tu, perquè mereixes ser feliç i tocava ja després d'una època més difícil.

Jo també ja torno a voltar per aquí -per Matadepera (que començarà la festa major d'aquí 4 dies) i per la blogosfera. Les vacances, com sempre, senten de meravella. Per cert, no vaig tenir resposta teva, eh? Ehem...

Un BETxitu!