viernes, 13 de julio de 2007

Cerrado por vacaciones...de momento...



Esta es la última vez que escribo en bastantes días. Mañana a primera hora me voy de vacaciones a la playa. Me he pasado un montón de meses con ganas de escapar a cualquier lado y de repente suceden cosas que me hacen plantearme preguntas como...justo ahora, debería quedarme ?se que me voy a ir igualmente pero solo el pensamiento de duda ya da que pensar...

Una vez más me encuentro delante de cosas que me sirven de prueba para ver que nada se puede controlar y que resultaba que hay temas donde todavía quedan cosas por decir. Una vez más creo que puedo controlar todo lo que pasa a mi alrededor y resulta que no es así, más bien todo lo contrario, ¿porque? Yo no tengo la respuesta pero se aceptan sugerencias...

Tengo ganas de estar tranquila y de dejar que las cosas se pongan en su sitio, es algo que siempre se dice en mi familia: si es si al final será si, y bueno, también sirve a la inversa con el no. Supongo que se puede aplicar a muchos aspectos de la vida...yo ahora mismo tengo unos cuantos donde cabría este pensamiento perfectamente...pero son eso, pensamientos...

Hablando de otra cosa...el motivo de la foto es que voy a estar bastantes días sin verme con mis amigas, es uno de los veranos que más noches voy a estar sin veros chicas! Pero seguramente cuando volváis de vuestra ruta por Europa ya esté por aquí. Tenéis que traerme un montón de souvenirs (ya sabes cual es el tipo que más me gustan así que por favor lleguen en buen estado! Jeje) y postales que aun no tenga para mi colección!

Ya os lo he dicho en varias ocasiones pero aunque probablemente en circunstancias normales no habría hecho este viaje porque no soy muy fan de los viajes “mochileros”, pero solo falta que haya algo que me impide tener la oportunidad de ir, para querer hacerlo! Que complicados somos...cuando esté bien haré el interrail pero sin rail jejeje, recorrer los países todos a pie!
Espero que lo paseis muy bien y volváis con un montón de cosas que contar, yo estaré esperando en mis tres destinos posibles (no hace falta que los ponga porque todo el mundo que lee esto me conoce y los sabe)

Tengo que seguir preparando las maletas...como siempre me faltan un montón de camisetas que no encuentro y la parte de arriba de un bikini no cuadra con la de abajo...siempre digo que el “año que viene los guardaré aparejados para que no me pase esto”, voy a dejar de decirlo porque nunca consigo cumplirlo. Me faltan más de la mitad por llenar y ya no cabe más, tendré que aplicar la táctica de sentarme encima!

Para los que os vayáis de vacaciones en breve pues deciros que las disfrutéis a tope y que hagáis lo posible por ser felices por lo menos durante ellas, que después ya vienen muchos días duros y grises durante el año!

Un cosa más, al sol decirle que como no se comporte la vamos a tener!asi que ya lo sabes!

Petonets per tots i fins aviat!
Listening: Feel (Robie Williams)

4 comentarios:

irecire dijo...

Amooooooor!!!!!

Pues yo te escribo, aunque esto seguro que no lo ves hasta ( exagerando como siempre ) yo ya esté de vuelta!!!!


Yo también pienso que hay cosas que nunca en la vida podrás controlar, es lo que se llama...el destino? Siempre pienso que las cosas que nos pasan son por el destino, cosas buenas y no tan buenas... y como buenas creyentes en el destino, sólo puedes esperar a ver lo que te depara.

Esperemos que las cosas que vayan sucediendo sean buenas ;-)


Y...quedarte??? Noooo mujer, las vacaciones son para disfrutarlas, aunque si te hubieras quedado hasta el día 23 nos ahorraríamos dinero, pero la Telefónica no se haría rica a nuestra costa xDDD


Pásalo en grande y nos vemos a la vuelta ( espero que en Barcelona :D )
Con miles de cosas que contar, y anécdotas miles ( ya nos conoces...y sabes que siempre la líamos xD )

Miiiiiiiiiiiiiiiles de besooooooos!!!!

Martisss dijo...

Sonieta!!! Qué mona ellaaaaaaaaaa!!!

Espero que disfrutes mucho de las vacaciones... que vuelvas muyyyy morenita (ya sabes... tipo niña somalí) y sobre todo que vengas feliz y contenta y con cosillas para contar! :D

Contamos contigo para futuros viajes, eh? (No tan de mochileo que sabemos que no te va nada... :P)

Muuuuuuuuuuuuuuuchos besitos rubiales!!! muaaaaaaaaa T'estimoooo!!

Anónimo dijo...

Soniii!!!!
això espero eh, només de moment... però m'agrada saber q estaràs relaxadíssima en alguna platja d'akest petit món. Passa-t'ho geniaaaaal i disfruta molt cada moment...que si l'any passa ràpid, les vacances no cal dir-ho...

espero q estiguis molt bé.

un petonàs guapíssima.
aida.

irecire dijo...

Actualiza mujer!!!
Que se echa de menos tus comentarios! =)

Y créate un fotolog falso, como Marta...que sino no me puedes firmar en los grandes y currados posts que dejo en mi flog jajajaja

Muaaaaaaaaaaaaaaacks muaaaaaaaaaaaacks