jueves, 5 de julio de 2007



Ahora si que ya se puede decir que hemos empezado las vacaciones de verano. Me gustaría pensar que los días que van a venir van a ser buenos, divertidos y sobretodo van a servir para dejar de un lado los problemas y disfrutar.
Acaban de terminar unas fechas muy especiales en mi familia como comenté en el último post, el sentimiento que siento ahora es como una melancolía parecida a la que te invade cuando termina, por ejemplo, la navidad. Sabes que hasta dentro de un año no vas a poder repetirlo y por lo menos yo, me lleno de tristeza en vez de alegría por los momentos buenos que acaban de suceder...quizá debería pensar...ha ido todo bien, todos lo hemos pasado genial y un año más todos juntos, no ha faltado nadie, deberías estar contenta Sonia!

Pues... algo parecido me ha ocurrido desde el domingo...después de una fiesta tan perfecta como la organizada con motivo de las bodas de oro de mis abuelos me sentí triste porque todo había acabado, tantos meses organizándolo y después el momento pasa y no te das cuenta. Supongo que en esta “tristeza” ha influido el hecho de que esta celebración en concreto no podrá volver a celebrarse nunca más...pero hablando con mi hermano, que es muy sabio a pesar de la edad del pavo (cuando se le pase se lo rifaran!) me dijo:
Pero Sonia...si lo miras así ningún aniversario de ningún tipo vuelve a celebrarse dos veces...todos y cada uno son únicos...mis 15, tus 21, no volveremos a celebrarlos tampoco!

Y tiene razón, todos y cada uno de los momentos (aunque no sean celebraciones) son especiales y te puedan traer cosas buenas aunque no las esperes...un día que parece común puede dar un vuelco y darte algo que lo convierta en especial...y bueno, se que también puede ser al contrario, que en una décima de segundo se destruya todo, pero como mi misión es potenciar mi optimismo pues tengo que esforzarme por dejar la botella medio vacía a un lado.

La verdad es que es difícil cambiar algo que forma parte de ti durante toda tu vida pero que no hace más que perjudicarte...la forma de ser no se puede cambiar pero la de actuar si...y ya no por los demás sino por uno mismo...las cosas siempre se pueden pulir y sobretodo si es basado en querer ser mejor persona...
Me gustaría después de todas estas celebraciones quedarme con la parte buena, con la buena sensación de lo bien que fue todo y lo felices que hicimos a mis abuelos...y que esos pensamientos no sean invadidos como otros estilo: pues ahora ya han pasado todos los momentos buenos y hasta que vengan otros así tendré que soportar un millón de malos...no vale pena...porque no lo se!

En fin...como siempre dejo aquí estas pequeñas reflexiones por si navegando, navegando alguien se siente identificado.

Besitos

Listening: You want to (make a memory) - Bon JOVI

8 comentarios:

irecire dijo...

Pues... totalmente de acuerdo con lo que dice tu hermano!!

Ninguna celebración vuelve!

Y totalmente de acuerdo con lo que dices tu : ningún momento vuelve.

Así que a disfrutar de cada segundo, porque no vuelven!!!

Haz siempre lo que te apetezca en el momento que te apetezca.
Di lo que quieras cuando te venga a la mente, porque hay momentos que no vuelven....


Y sobretodo : sé feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora y siempre. Porque la felicidad de hoy no volverá mañana ( seguro que tb eres feliz, pero de diferente manera )

T'estimo!!!

Martisss dijo...

Es tiempo


Es tiempo de sanar
Es tiempo de abrir las ventanas
Y dejar pasar el viento para respirar
Es tiempo de voltear a otro lugar
Es tiempo de renovar
Es tiempo de dejarte marchar
De cerrar las puertas ya
Es tiempo de sentirte bien contigo mismo
De mirarte al espejo y sonreír para ti
Es tiempo de dejar atrás
Todo lo malo y lo bueno
Es tiempo de dejar salir el sol
Y ver un nuevo amanecer
Es tiempo de amarte y aceptarte tal y como eres
Es tiempo de emprender un nuevo caminar
De sacudirte los pies y volver andar
Es tiempo de cosechar,
Desechar las perdidas
Y compartir las ganancias
Es tiempo de sembrar una nueva semilla
Regarla cuidarla y verla crecer
Es tiempo ya, de emprender el vuelo
Hacia otro amanecer.

PD: No sé de quién es.. pero me gustó.

Floc dijo...

Sònia!

Quina il.lusió veure la teva actualització i que tot anés tan bé. En el fons, ja sabia que sortiria tot així, perfecte; venint de tu no podia anar d'una altra manera.

Els teus escrits, com sempre, plens de bones reflexions, tendres sentiments... M'encanten!

Suposo que ets a Barcelona... Tenim pendent una coseta. A veure si ho fem aquesta setmana, o la que ve. Però quan abans millor!

Molts BETxitux guapíssima i ànims!

Anónimo dijo...

Sònia Guapa!
He vist que ja havies actualitzat dos cops i jo sense adonar-me'n!!!
quina il·lusió maca!
M'agrada veure't, a pesar de tot, tant contenta i optimista, tan il·lusionada...així has d'estar, i vull pensar que els teus escrits son un reflex del teu estat d'ànim!

Res de tristeses i melancolies, aquests moments que has viscut, aquestes celebracions, no tornaràn, però mai s'esborraràn dins teu, i això és el que compta.

Felicitats als teus avis i a tu per ser la organitzadora oficial, segur ke ets fantàstica, ja et trucarem si et necessitem...jeje.
Molts petonets guapa***

Anónimo dijo...

L'anònima sóc jo...sóc una mica inexperta i se'm cola una miketa a vegades...jeje!
Muas guapa.
aida

Anónimo dijo...

Ei...pero que maco! es una llàstima els protagonistes no ho puguin llegir! saps com va quedar de be tot i com es van emocionar...i tot gràcies a tu! has d'estar orgullosa perquè ai´xò t'ajudarà a tirar cap endevant que tu pots amb tot!
Perdona que hagi trigat tants dies en escriure!el dissabte ja sabré les notes de les opos i estic...un faln es poco a mi lado!

Mil petons per la mes guapa!

irecire dijo...

Guapi!!!!

Ha habido un change de foto! Como es eso??

Yo que me había emocionado pensando que habías actualizado...

Muaaaaaaaaaaaaacks!

Fdo. La observadora

Anónimo dijo...

Eiss Buenas! tanto tiempo!!jeje
Hoy como he llegado pronto a la oficina he tenido tiempo de mirar un poco tu blog! ;) sta muy xulo eehhh.. Sobretodo eso de q el Michael Scofield es un personaje del més..porfa actualiza esa sección!! Bueno ya te iré dejando algunos comentarios..! Venga, q vagi molt bé guapa, q seguro q mañ hace sol!!bsss