miércoles, 27 de junio de 2007

Ocupaciones?si, gracias



Ya debería haberlo hecho antes, pero no es hasta hoy que me tomo unos momento para actualizar mi blog. En estas ultimas semanas no he pasado mucho tiempo en casa y cuando lo he hecho otros asuntos requerían mi trabajo así que no encontraba el momento.
El mes de junio es uno de los más ocupados en lo que a celebraciones familiares se refiere y si encima te nombran organizadora oficial de los respectivos “eventos” pues la conclusión es fácil: trabajo asegurado. Aunque la verdad es que no me quejo para nada, más bien lo agradezco, el tiempo ocioso puede llegar realmente a ser incluso peor que el estrés por querer hacerlo todo y ver que el tiempo del que dispones no te llega.

Como decía, algunos no habéis sabido mucho de mi en estos días, pero desconectarse del mundo y refugiarse en la familia es algo que hacía tiempo que deseaba hacer y la verdad es que no podía haber hecho mejor elección y más cuando la mayoría se encontraba y encuentra en periodo de exámenes y no quería pararme a pensar en mi situación actual que hubiera comportado una nueva frustración y situación de estrés...mmm, no gracias.

Se acercan las vacaciones reales (cuando digo esto me refiero para los demás) y estoy ilusionada. Espero que el verano me sirva y sirva en general a todos para recargar pilas y cambiar chips, hoy en casa nos encontramos con el primer indicio de esas vacaciones ya que le entregan las notas de fin de curso a mi hermano...esta el ambiente un poco tenso (jejeje) pero todavía podría ser que sonara la flauta, por esfuerzo del principal implicado y de su hermana como profesora improvisada no será.

La verdad es que no se muy bien porque cuento todo esto aquí ya que la mayoría de gente creerá que ya he desistido de escribir en este sitio y probablemente ni entren y a los que lo hagan no creo les interese demasiado pero creo que no puedo dejarlo tan abandonado, En un momento difícil me fue de gran ayuda para relajarme y evadirme y creo que se lo debo. Aunque sea solo por eso trataré de irlo actualizando no tan a menudo pero si un poco más que hasta ahora.

Voy a seguir con mis ocupaciones ya que este sábado toca otra vez celebración ( ya he dicho que es un mes muy saturado) y quedan preparativo por terminar...hay que hacerlo con tiempo que sino después viene el estrés.
Ya contaré que tal ha ido, ya que las bodas de oro de mis abuelos no se cumplen todos los días, y tiene que salir todo perfecto!

Quien sabe alomejor esto es una señal y debo dedicarme a organizar eventos, fiestas, bodas y esas cosas...en plan Jennifer López en “Planes de Boda” y más si es para encontrarme con un Mathew McConehew!

Petonets y fins aviat
---Listening:..Manda una señal...(Maná)---

5 comentarios:

Martisss dijo...

Mi Sony ha vueltoooo!! Quedaremos este viernes, no? Tengo muchísimas ganas de verte!!!!!!! Aunque pensándolo bien... podemos ir a la playa el día que quieras que yo ya estoy de vacaciones. :)

Que sepas que yo sí he ido entrando en tu blog para ver si actualizabas. Qué sorpresa me he llevado hoy (muy agradable, claro) al ver que estás por aquí.

Me alegro que estés más relajada con tus nuevas ocupaciones.

Mooooolts petonets maca. T'estimo mooolt mooolt mooolt!!

Betty dijo...

Nineta!

Quina alegria que tornis a estar per aquí, donant guerra. Estic contenta que estiguis bé i amb aquestes ganes de tot. Ja t'he llegit per l'altra banda, estàs contestada.

Jo també tinc ganes de tornar a actualitzar el meu. Me'n moro de ganes cada vegada que obro l'ordinador i hi faig una visita per veure si tot segueix en ordre, si hi ha algun comentari o el ritme de les visitetes. Però el diable és molt llest i jo no vull donar-li la satisfacció de caure a la temptació. Així que fins divendres res de res.

Espero que actualitzis aviat, perquè els teus escrits, articles, posts... diga-li com vulguis, sempre són interessants.

Ànims i BETxitux!

Irene dijo...

Mi mona!!!!!!!!!

Pero que ilusión más grande!!!!!!

Me alegro de todo lo que cuentas y de verte tan bien, y de que hayas encontrado un hueco para tu blog!

Yo entro a menudo a ver si hay novedades y hoy me he llevado una gran alegría!


Hablamos prontito, y nos vemos ya, eh??? Que se te echa de menos!!!! =(

Un besazo gigante para ti sola!!!!

P.D.: El viernes por la noche podríamos quedar todas para tomar algo...
Y la semana que viene, playita algun día, que estoy... blancorra total! :S

T'estimuuuuuuuuuu!

Dame más alegrías como esta, eh? ;-)

Raquel dijo...

Pues a mi también me ha hecho ilusión pero que habías actualizado, también soy de las que entra a ver si escribes o no =P

Aunque ocupada, me alegra saber que estás bien =)

Ahora a disfrutar de las vacaciones tu que puedes con ellas que también pueden, mientras tanto yo os espero por Alicante... (silbo)

Un besote!!

Betty dijo...

Sónia!

Espero que tot bé. T'escric perquè t'animis a apuntar-te a aquest meme que t'invito a realitzar. Està bastant bé. Passa pel meu blog i veuràs com va la cosa. Tracta de música, i com que sé que t'agrada molt...

BETxitux