domingo, 11 de marzo de 2007

QUE GRANDE MESSI!




Después de que La Sexta llevara anunciando el Barça-Madrid aproximadamente desde hace más o menos tres meses (había que explotar bien el dinero invertido en comprar los derechos) por fin llegó la noche esperada. 22:00pm, todos los merengues y culés(como es mi caso) tocados por las recientes eliminaciones de ambos equipos de la Champions League estábamos expectantes sobre que iba a pasar y...

El árbitro silbó el inicio del encuentro, desafortunadamente para nosotros, no somos el Bayern Munich y no pudimos clavarles un gol a los 10 segundos como hicieron ellos en el partido del pasado miércoles!
Fueron pasando los minutos y la cosa no pintaba nada bien...resultado en contra y jugando en casa...malo...malo...hasta que, como quien no quiere la cosa, apareció ese chico argentino de 1’60 de estatura pero con una velocidad y técnica digna de ser reconocido como lo que casi todos ya creemos que es, un crack!

Messi se llevó el equipo a sus espaldas, se convirtió en el líder marcando el primer y segundo gol y en el minuto 45 con un 2 a 3 en contra, pam! Volvió a hacernos saltar del sofá, tres goles en 90 minutos.

Cuando a veces pensamos en el Barça Madrid, los culés, puestos a imaginar un resultado, con tal de ganar, nos acogemos aunque sea a un mísero 1 a 0, de penalti y en el último minuto, lo que suele acabar siendo un partido aburrido y sin ningún despliegue de buen futbol, pero...cuando hay un partido tan intenso como el de ayer, una no sabe si es mejor haber sacado solo un punto pero haber disfrutado como hacia tiempo que no lo hacíamos, del derby. Todo esto solo son elucubraciones, porque obviamente es mucho más satisfactorio ganar, pero divertirse viendo un partido emocionante y lleno de goles como el de ayer y más en compañía de tus amigos, es una sensación a veces más satisfactoria que la de simplemente ganar o perder!
Visca el barça!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Digues que si! partidaaaas. Fa una estona hem comentat aquell anunci on sortia el Messi, per la tele argentina, on deia en primer pla a la camara: Quedense con mi nombre! LLastima del empat.....Força barçaaaaa igualment que ens espera la lliga!!