jueves, 22 de febrero de 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS MARTA!



Enhorabuena! Ya has llegado a los 22! Los dos patitos jeje (seguro que naaadie te ha hecho ese comentario en todo el día, verdad??), en fin, que será como la tercera vez que te felicite en este día pero bueno en este caso mejor que sobre que no que falte.
Espero que todo el mundo te haya felicitado y quien no lo haya hecho pásame su dirección de correo que ya me encargaré de mandarle un virus o algo así (iba a poner una maniobra más agresiva pero mejor no...jeje)

Lo dicho que espero que lo pasemos en grande celebrándolo dentro de dos días y que este año no te vayas dejando cosas perdidas por los sitios...y en referencia a eso un consejo...no te lleves la cámara! ya nos encargaremos las demás de hacer todas las fotos que hagan falta, ok??

A ver a ver que más...quedaría bien alguna anécdota de esas que tocan la fibra sensible...pero ahora no caigo en ninguna...pero puedo contar que no me caíste especialmente bien cuando te conocí jejeje,pero nooo que no es momento de hacer reproches, es momento de que acabes de disfrutar de tu día y de desearte que durante los 22 disfrutes de la vida que la cuesta abajo se acerca!Ahhhhh, no no es broma que estamos en la flor de la vida!
Un beso enorme por cada año que cumples, osea veintidós besos.
No cambies nunca!

1 comentario:

Martisss dijo...

Ohhhhhhhh, PERO QUÉ MONA ES MI SONIA!!!!!!!!!!

Muchísimas gracias!! Eres un solete!! Si hasta me has dedicado un comentario solo para mi!!

Bueno, la anécdota esa pues.... todo tiene su razón, era mi ordenador: Y PUNTO!! jajajajaja

Yo tengo otra historia, ya van a hacer 10 años que nos conocemos (que se dice pronto) y entre nosotras no ha hecho más que aumentar nuestra amistad.. Y eso es muuuuyyy complicado poder llegar a decir eso de otra persona!!!

Muchas gracias por estar ahí en los buenos y malos momentos, eres una amiga de verdad.

Te mando un saquito lleno de besos!! jejeje MUAAAAAAAAAAA!!

MARTA (que te quiere un montón)