jueves, 22 de febrero de 2007

BIENVENIDOS



En un día de invierno como hoy empiezo mi andadura en este blog. La verdad es que ni la informática ni el navegar por Internet nunca ha estado entre mis prioridades, pero me encuentro aquí sobretodo motivada por el blog de una amiga, que me ha llevado a provar suerte en la red.
Todos aquellos que me conozcáis ya habréis adivinado el motivo del titulo de este blog, puede resultar un tanto melancólico pero espero no rozar la ñoñería ni ser demasiado cursi, porque cuando empieza a explayarse mi vena sensible...no hay quien la pare!
En este blog podréis encontrar reflexiones, pensamientos, sobretodo conmigo como protagonista, pero también animo a que cada persona que pase por aquí me deje un pedacito de el o ella, yo lo recibire encantanda y de hecho ese es uno de mis principales propósitos.
Aparte de lectura también espero poder colgar lo mas significativo de mis aficiones preferidas: eventos especiales, cocina, viajes, moda o cualquier hallazgo que encuentre respecto a estas temáticas o a muchas otras que se me vayan ocurriendo, lo más importante es que esto no se quede desactualizado!jeje
Dicho esto doy por inaugurado este rinconcito que espero me de momentos especiales, después de unos meses no demasiado buenos, y para contribuir a ello, espero vuestros comentarios y opiniones (vuelvo a repetir :) )
No se si este blog será todo lo interesante que la gente que se deje caer por aquí espera pero yo lo edito con toda la ilusión del mundo. Ojala podáis compartirla conmigo.

Saludos y bienvenidos!

1 comentario:

Betty dijo...

Comentari...

d'una amiga!

Felicitats Sònia per aquest blog que inaugures! T'ha quedat genial, molt ben orgnitzat i està creat amb estil, molta gràcia i idea! Suposo que és a imatge i semblança de l'autora!

Per cert, com que no podia esperar més a veure'l he fet trampa i he buscat el títol que em vas dir per trobar-lo... I ha estat un plaer!

Espero que aquest blog segueixi així i t'ajudi molt amb tot el que et pugui preocupar. Això sí, no canviis mai!