miércoles, 15 de octubre de 2008

El día que no empieza redondo, lo puede llegar a ser



Es curioso como una pequeña anécdota de un largo día, puede hacer variar mi estado de ánimo.
De repente una noticia que alguien te cuenta, un encuentro con alguien que no esperabas o miles de cosas de este estilo, pueden hacer que un día desastroso parezca un poco mejor.

Me encanta que pasen esas cosas porque significa que por mucho que creas que estas muy cabreado con quien sea: contigo mismo, con tu familia, con el mundo...en realidad nada es tan exagerado ni radical.

Un episodio cualquier te demuestra que hoy, pese a lo que pensabas cuando te levantaste, si que eres capaz de sacar una sonrisa.

Es cierto que esos cortos momentos de euforia o felicidad suelen esfumarse rápido y el mal humor y la desgana vuelven a instalarse en uno. Pero estoy convencida que en el fondo esos pequeños instantes (las pequeñas cosas de Serrat) son los que no nos dejan acabar de caer nunca y aunque no consigan llevarte arriba del todo si que hacen que no sigas bajando.

Me gustaría tener el poder de poner a cada persona que aprecio delante por un instante una de esas cosas mágicas para hacerle el día más llevadero.

Por lo que a mi respecta también sería fácil de deducir, por los demás pero sobretodo por mi misma, aunque no se si el perder el factor sorpresa con auto-mensajes haría que este fenómeno perdiera parte de su gracia.



Listening: Lay our your love on me (ABBA)

3 comentarios:

NaNa dijo...

Ai ai ai que com be dius això ens passa a tots!

Jo personalment ara mateix tinc uns dies de bajón (no se si encara es el síndrome post-vacacional pero em sembla que si ho es ja està durant una mica massa...) i quan apareix algun moment divertir o alguna sorpresa que no m'esperava no vegis com noto que em carrega les piles!!

Viva el supradin!! xD

Un petonas guapa!

Anónimo dijo...

Guapetona!

Reflexiones cortas pero concisas si señor, así seguro que te puedo leer siempre, que si es por tiempo de ocio la verdad es que es casi inexistente...si no fuera por el viernes por la noche no se que sería de el!!

Anem de cu-cu!!jaja

Nos vemos en un momento en claseeee!

Un besazo!!

Unknown dijo...

Aquest post tb l'hauries pogut titular:
Ahiva los donnuts!
Qui no s'enrecorda del mític acudit de la "muerte de Freddy Krueger"???

Un petó.