lunes, 12 de mayo de 2008

Limón y sal


Siento que el tiempo se me escapa de las manos y no puedo hacer nada para evitarlo, sin saber como, estamos llegando a las últimas semanas del curso 2007-2008, el último para muchos de mis compañeros de carrera.
Los últimos meses han transcurrido tan deprisa que no me hago a la idea de que ya hayamos llegado hasta aquí.

El otro día pensaba que quizás esta sensación de semi frustración por sentirme como si no pudiera saborear bien los buenos momentos, (algunos de los cuales se que son irrepetibles) viene dada por los giros tan inesperados que ha tenido para mi este curso. No se si es porque me han ocurrido tantas cosas y he pasado por estados de animo tan diferentes que me ha pasado todo mucho más deprisa.
Ha sido como una montaña rusa, especialmente desde después de navidad, al empezar el nuevo año, cuando empezó iniciarse mi remontada.

Lo que si esta claro es que estoy sorprendida y que jamás pensé que este curso acabaría siendo así, me ha descolocado totalmente. Aún recuerdo cuando en el mes de septiembre, después de decidir reincorporarme a las clases en horario de tardes, pensé que mi vuelta a la universidad sería solitaria y visionaba un curso estrictamente estudiantil, me limitaría a ir a clase yo sola y a estudiar, sin más.
Y al final ha resultado ser totalmente lo contrario, tanto las nuevas amistades que he conseguido como las que ya tenia que se han reforzado me han demostrado que no sirve absolutamente de nada hacer planes.

Se que todos los vínculos que he estrechado este año y especialmente con algunos amigos/as, han sido a raíz de un acontecimiento en su momento duro para mi como fue una ruptura, pero por suerte la vida me apartó a una persona pero me unió a otras que la han llenado de una manera todavía más gratificante.
El tiempo pone las cosas y a las personas en su sitio...

Pronto empezará el periodo de estudios con la consecuente reclusión para hincar codos, y no puedo evitar pensar en que hace casi un año justo cuando iban a terminar las clases decidí marcharme unos días de la ciudad y refugiarme en Piera a pasar unas semanas.
Tenía la necesidad de hacerlo, veía a todos mis amigos estudiando, preparando la recta final del curso, haciendo lo que yo si fueran circunstancias normales, y se me hacia un nudo en el estomago, ansiedad, mi gran lastre en ese momento y que me costó superar, así que hice las maletas.

Recuerdo muy buenos momentos de aquellos días, sobretodo lo recuerdo con mucha tranquilidad. Me vienen a la memoria todos los largos paseos con mi abuelo, y las charlas a escondidas con Pili para planificar la celebración de sus bodas de oro, leer en una tumbona con ese sol del mediodía que te inunda de ese calorcito primaveral tan bueno, el proyecto de plantación de mi primer huerto...muchas cosas...

Un año más tarde me siento una persona totalmente diferente, pasé malos momentos pero me hicieron más fuerte, más constante y más positiva. Esta siendo un año totalmente imprevisible para mi y con situaciones en ocasiones surrealistas (véase el sábado eh Bet ;) en todos los sentidos
Pero tenia mucha fe en el 2008 y visto lo visto no me está defraudando, así que seguiré creyendo.

Así como acabo de revisar estas fechas del pasado año, no se como estaré en estos momentos cuando lleguemos al 2009, no espero nada, porque sin hacerlo es cuando me han pasado las mejores cosas, así que como dicen , lo que funciona es mejor no tocarlo.

Prometo tardar menos en actualizar.

Muchos besos a todos, sois la sal de mi vida ;)




Listening: Te voy a mostrar (Julieta Venegas)

7 comentarios:

irecire dijo...

Bieeeeeeeeeeen!!!!
Al fin entro por este lugar que tanto adoro y me encuentro con algo nuevo! =)
Molt contenta!!!

Realmente el 2008 está siendo un gran año para ti, y sabes que te digo? Que me alegro, que te lo mereces, que estaba esperando volverte a ver así de bien, que estaba deseando que fueras la Sonia positiva con la que pasar horas y horas hablando y acabar con dolor de mandíbulas y barriga de tanto reirnos...

Yo (y el resto de la gente que son la sal de tu vida) estaremos aquí para que nada ni nadie te vuelva a hacer cambiar!

Piensa que de todo lo malo se aprende, y tu ya tuviste casi todo el 2007 para aprender cosas.
Así que, si sólo llevamos medio año para sacarle jugo a todo lo aprendido...agárrate fuerte y ponte el cinturón que la segunda mitad del año va a ser "amazing".

Nos vemos mañana mi amollllllllllll!!!!
Mil ganas de achucharte.
Como bien sabes, un finde sin ti no es lo mismo (gracias por decirlo, muy emocionada en Francia al leerlo)

P.D.: Mucho mejor la canción que suena, que no la canción que escuchas. Sin despreciar a Juli claro ;-)

P.D.2: Ves lo que pasa si no nos vemos una vez por semana? Posts de mil rallas xD

Te quieeeeeeeee!

Martisss dijo...

OOhhhhhhhhh!!

Pero qué ven mis ojos!! Sonia ha actualizado!! :D

Yo también creo que este año te está sentando genial, dejando algunos momentos que han podido enturbiar pero que te han servido para renacer de tus cenizas cuál ave fénix.

Me alegro que estés tan positiva y que estés con ganas de comerte el mundo. Me encanta verte así!!

¿Qué decirte que no sepas ya? Sólo repetirte lo mucho que te quiero y que me alegra formar parte de la sal de tu vida.

Mil besazos mi amooooooolll!!

PD: Siento no haber quedado contigo para cenar al final... Este finde cómo lo ves? ;) MMMMMMMUUUUUUUUUUAAAAAAAA

Martisss dijo...

Ahhhhhhhh y me lo dejaba: MUCHA SUERTE CON LOS EXÁMENES!!!!!!

Anónimo dijo...

que foto más mona ;)

qué bien!

me alegro de que estes contenta con este final de curso, espero que disfrutes de tus compis!

que ya estás en el sprint final, te queda muy poquito para disfutar de las vacaciones, la playa, el sol, las fiestas...etc ;)

nos vemos dentro de muy poquito! tengo muchas ganas de verte, y de reunirnos todaaas, tenemos que organizar una cena reencuentro de las cinco marys!! xD

un beso enorme !!!

muuuuuucha suerte y ánimos para tus exámenes!!!

irene dijo...

por cierto!

me he abierto un blog!
no sé si seré muy constante pero lo intentaré.

un besito ;)

Anónimo dijo...

Hola guapa!

Muy inspirada como siempre, aunque son lo que se acerca creo que tardaras todavía un poco más en actualizar!

Me supo mal no salir el sábado pasado...así que tenemos una fiesta pendiente!jejeje

Última semanita de clases, dentro de todo lo hemos pasado bien en nuestro binomio de las "tardonas" y ahora viene lo más duro!

A motivarse!

Muchos besitos guapa, ets genial!

Mayka dijo...

Sonieta!!

Ufff que finde se presenta...hoy es viernes y nisiquiera he salido a tomar algo...que crimen!!

Ya que estoy con el ordenador dale que te pego pasandome todo DIP he aprovechado para pasar a saludarte, ya sabes que me gusta todo lo que escribes y me alegro de que no te conviertas en una desertora de tu propio blog como en mi caso, que ya ni me acuerdo de la última vez que actualicé!!

Ale voy a seguir con lo mio jeje
Nos decimos algo y nos vemos el lunes!!
Buen finde!!