miércoles, 4 de junio de 2008

"Soak Up The Sun"




Me apetecía colgar este video.
Me trae muchos recuerdos de un verano de hace algunos años, en Platja D'Aro como siempre, un verano donde la MTV bombardeó el especial MTV wake up con este videoclip de Sheryl Crow todas las mañanas.

Personalmente me encanta, me transmite muy buen rollo y aumenta mis las ganas de que se instaure el verano para disfrutar de la playa y "absorber el sol", como dice la canción ;)

Siento no poder ofreceros hoy un post muy profundo, pero el tener que estar concentrada en estudiar no me deja demasiado tiempo ni espacio mental para mis asiduas reflexiones, así como tampoco para otro tipo de pensamientos...eso, o es que ahora mismo esos otros pensamientos no existen para mi...

¿Puede ser real? ¿Puede ser que hoy por hoy no tenga nada de que preocuparme más que en mi misma, en aprobar y en ser feliz, ¿nada más que ronde por mi cabeza?

Estoy siendo consciente de ello a medida que voy escribiendo....y es que creo que por primera vez en mucho tiempo es así...

Una vez más se constata el buen servicio de este, mi pequeño espacio, que me lleva a reflexionar in situ, casi sin darme cuenta..

Un día de estos profundiaré más en este aspecto, hoy solo he abierto otra puerta hacia mi superación personal.

Muchos besos y hasta pronto!

3 comentarios:

irecire dijo...

Mi Sonieta!!!!!!!!!

Entre la canción y tu escrito...me has emocionado!
Sigue en esta trayectoria (coño, me he recordado al jurado de OT)

Me encanta leer, ver y comprovar en mis propias carnes, que realmente estas empezando a sólo preocuparte de ser feliz y de ti misma.
Y eso me reconforta a mi.
Ya tu sabes, si tu caes yo caigo ;-)

Así que nada de caerse...bien para arriba y si puede ser saltando! =)

P.D.: Eso sí, que vuelvan las reflexiones de mi Sonia favorita (esa que está en contínuo cambio, a mejor!)

Hoy, me quedo con tu audio.

Patty dijo...

Guapísima! Qtal!?

Ya vi que recibiste mi nomination para el otro juego, es gracioso verdad? así me enterado de muchas cosas de alguna gente que no sabía!jejeje

Espero que los exámenes te estén yendo bien, yo a pesar de las prácticas también me examino este año así que como te dije en el último sms que te envié si te apetece ir a historia alguna tarde yo siempre estoy por ahí y te puedo pasar a buscar ;)

Un besazo wapa y mucho animo!

PD:Yo también tengo ganas instalarme en Salou, te das cuenta que cada uno tenemos un destino playero diferente??jejeje
Sigues con la intención de aprender wind-surf?me lo vendiste muy bien eh! ;)

Muaka!

yas* dijo...

Di que si! aunque solo sea para colgar un video no dejes de actualizar que así cada vez que cojo un ratito el ordeador me distraigo yendo de blog en blog! ;)

Me estan yendo de coña tus apuntes de procesal! entre los tuyos y los mios sacaremos notaza! (por lo menos hay que tener fe en ello!) xD

Besitos y hasta el lunes!!