miércoles, 9 de enero de 2008

Ha llegado un cambio (4x01)



Prueba 1 superada: primer examen fuera.
Espero que con buen resultado...
Ahora a relajarse antes de que amanezca un nuevo día y vuelva con mis amigos los libros, ellos no te abandonan, aunque a veces te dan ganas a ti de mandarlos a algún lugar que empieza por m...

Lo dicho, esta noche relax para el estreno de la season cuarta de Anatomía de Grey, una de las mejores series tanto del panorama actual como de los últimos años.

Coged palomitas y clinex...

Veo malos tiempos de nuevo para mi amiga Izzie...metida en una historia de “quiero y no puedo” con su mejor amigo y casado, George, del que además se ha enamorado...
Y temo que Dereck seguirá a expensas de las idas y venidas de Meredith (esos si son altibajos emocionales!) pero seguirá estando ahí, como siempre...
Además de problemas varios para el resto de personajes...aquí nadie se libra
Pero sin duda el peor parado... el doctor Burke, eliminado de la serie por unos comentarios que dejaron bastante que desear...

Para todos los que aún no la sigáis, tratad de engancharos esta noche y si no acabáis de pillar alguna trama, os presto mi ayuda, garantizada 100% sin spoilers jeje
Todo sea para ayudar al prójimo.

Espero tener tiempo entre examen y examen para actualizar en breve...si no me veis por aquí ya sabéis donde encontrarme......(en nick havanna.......nooo es broma XD)

Cuelgo el final de la tercera temporada, que aunque lo repusieron la semana pasada, no está de más volver a verlo.

Hay momentos en que como dice la canción que suena de fondo:
ALL WE CAN DO IS KEEP BREATHING




Ànims per tots.

5 comentarios:

irecire dijo...

Aiii nena!!!
Al fin ha llegado!!!!!!!!!!! La cuarta temporada, y aunque quizás me esperaba un poco más de ella, algo más de emociones y menos casos médicos ( un poco más reales por dios! ) me siguió poniendo la piel de gallina e incluso se me escapó una lagrimita cuando se presenta George y dice : yo tb te quiero.

Cuantas personas aquí presentes quieren que les pase esto? Q levanten la patita!!

Yo que pensaba que el único que no sufriría sería Alex y mira... : "echo de menos a Rebeca"
Aiii amigo, te la dejaste perder!!!

Tengo ganas de que llegue de nuevo miércoles y seguir emocionándome, porque...siempre, sea tu estado anímico el que sea, te llega al corazón y te deja tocada.

P.D.: He visto tres veces el final de la tercera temporada y siempre que veo a Cristina diciendo : mierda mierda mierda, se me encoge el corazón.

Un mega besuuuuuuuuuuuuu!!

Anónimo dijo...

Yo no la veo pero será cuestión de ponerse a ello, nunca es tarde, no? Aunque después de tres temporadas...

Por cierto, cuando vi el anuncio me acorde de ti y de Irene =P

Muuuacks!!

Floc dijo...

Jo l'havia seguida però he perdut el fil! La veritat és que és una gran sèrie! Per plorar!

Una abraçadeta nena!

P.D.: comment ràpid motivat per l'intens estudi que estic suportant a les portes de demà.

Anónimo dijo...

ulaaa!

yo ya sabes que no la veo, pero ya tendré que empezar a verla, aunque sólo sea por lo mucho que te gusta y lo bien que la pones jeje

bueno te deseo mucha suerte con los exámenes y espero que hablemos pronto, que ya no te pillo nunca por el messenger

besitos!

Anónimo dijo...

"...si no me veis por aquí ya sabéis donde encontrarme......(en nick havanna.......nooo es broma XD)"


jajajajajajajajaja

^^

muaaaaaaaaaaaaa!