miércoles, 14 de noviembre de 2007

Todos necesitamos uno...



CON UN ABRAZO...

...Ahuyentas mi soledad...

...Aquietas mis nervios...

...Fortaleces mi autoestima...

...Potencias mi belleza...

...Ayudas a dominar mi apetito...

...Alivias mis tensiones...

...Combates mi insomnio...

...Haces más felices los días difíciles...

...Más soportables los insoportables...

...Puedes prepararme para el mejor beso...

...Llenas los vacíos de la vida....

...Expresas y me haces sentir...
...Amor
...Cariño
...Seguridad
...Protección
...Confianza
...Fortaleza
...Apoyo
...Deseo
...Amistad
...Alegría
...Felicidad





El afecto, el contacto físico y el cariño es algo demasiado importante. Caricias, abrazos, besos...son necesidades fundamentales para el ser humano, al igual que el agua y el alimento...

Para mi son especialmente necesarios en los días fríos y lluviosos y sobretodo si son espontáneos, los que das o te dan cuando menos te lo esperas...
Hacen que se detenga el tiempo...



NO LO OLVIDES, son necesarios:

4 abrazos para sobrevivir
8 para mantenerse en pie
12 para comerse el mundo



Me ayudas con mi cuenta de hoy....?? ;)


Abrázame!! :P




Listening: About you now (Sugababes)

6 comentarios:

irecire dijo...

Yo te abrazo y te achucho y te como a besos ( q no morros, porque no me salen... ) cuando tu quieras!!!!

O no....cuando yo quiera!!!!!! Q si por mi fuese...a cada minuto!!!!!!

Con lo mimosinas q somos las dos...vaya post has ido a poner hoy!

P.D.: Me encanta la foto, y la peli tb!!!!

A ver si hoy ayudo a subir la cuenta de abrazos ;-)

TEM!

Anónimo dijo...

Al partir un beso y una flor
un te quiero, una caricia y un adiós es ligero equipaje
para tan largo viaje las penas pesan en el corazón.

Martisss dijo...

Veeeeeeeeeeen rubia que te doy unos cuantos abrazos!!!!

Te doy uno virtual ahora, que va!!

((______________________________))

Cuando te vea, te doy más, muuuuuuuuuchos más!! :P

PD: Ya tienes dos abrazos, de momento... y subiendo!

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Pues yo también me mando un super abrazo aunque sea en la distancia y virtual para tu cuenta de hoy!!

Y otro de beso, muuuuuuuuua!

Joan Maria dijo...

Sonieta, sóc l'Ia! M'agradan molt els teus posts!

PD: No et vaig veure el divendres, espero que tot bé!

SLu dijo...

Gracias por todos los abrazos brindados!
Espero que fueran achuchones de los fuertes fuertes que me gustan a mi ;)
Me los guardo todos para que me ayuden en mis dias tontos ;)

Mil besines
Us estimu!