viernes, 19 de octubre de 2007

Todo todo todo...


Matriculada. Ahora si, empieza en serio mi año de limpieza de asignaturas...con final feliz? Esperemos que si, por lo menos pueda cumplir mis objetivos ;)


Esta tarde he podido reencontrarme con algunas personas que no veía hacía más tiempo del que a mi me gustaría, pero al mismo tiempo he comprobado que no se han olvidado de mi y eso me ha hecho sentir bien...

Al tener un ratito al final del día para pensar, he recordado los primeros años de universidad, el ambiente que teníamos y que por circunstancias de la vida se fue desintegrando (nada malo eh, solo que, cada uno por su lado...ya se sabe), no es que lo añore...pero fue divertido.
Lo que más añoro es a mis compis y de entre ellos a los que ya considero mis amigos, aunque por suerte tendré la oportunidad de compartir algo de tiempo cuando vaya a clase por mi asignatura de la mañana...


Es increíble como se me ha ido el temor que tenia a mediados del verano de volver a ver a la gente...de que me hicieran preguntas incómodas o que me juzgaran...pero de momento todos los comentarios que he recibido no han sido de ese tipo sino todo lo contrario, han sido muestras de apoyo y de comprensión que me siguen ayudando...

A veces pienso en como recibís esto que escibo los que lo leéis, si no entendéis ni una palabra de lo que cuento, si no comprendéis mi situación, ni porque a veces le doy tanta importancia a cosas que alomejor en otras circunstancias no se les daría...pero supongo es una consecuencia de haberme quedado un poco apartada del mundo durante un tiempo y ver que a pasado el tiempo y ver que a la gente le sigues importando aunque sea muy poquito...pero para mi es importante...soy así de pava jejeje
Así que gracias! y a quien realmente se haga estas preguntas...no sigas leyendo!! xD

Dicen que la felicidad existe, yo creo que si existe debe ser encontrar un equilibrio en tu vida, que las cosas que te van pasando y personas que te rodean te hagan sentir bien a pesar de que no todo sea todo lo perfecto que podría ser, pero...nadie dice que no pueda llegar a serlo...la verdad es que si alguien conoce el secreto para conseguirla ya sabe dónde encontrarme!

En algunos momentos de lucidez me doy cuenta de que no me gusto nada cuando me pongo pesimista, me salen arrugas! jeje
Ultimamente he estado demasiado pendiente y preocupada por algo que no puedo solucionar yo sola (aunque ojalá que así fuera) y he perdido un poco la perspectiva...no quiero verme así más...lo que sea que sea pero agonías las justas por favor!

Hasta que no sientes que algo de verdad forma parte de ti, no puedes disfrutar del todo de ello supongo...

Mmm tenía pensado colgar un post cortito pero al final siempre me pasa lo mismo empiezo a enrrollarme y no paro...es que cuando me emociono...jejeje

Antes de acabar unas cuantas cosas más...

...A nuestra peque Irene...prepárate para nuestras conversaciones por el Skype! jejeje ya tengo ganas, los mails están bien pero nada como de viva voz!
...A mis niñas...ya está aquí el finde...no se como lo tenéis pero planeamos algo ehhh :)
...A mi inquilino de findes y compi de F1 (aunque digas que nunca lo puedes ver...) que si no cambias de opinión sobre tus planes me toca ver el final de campeonato del mundo más sola que la una...con quien comentaré las flipadas de Lobato?! jopeee ;)

Disfrutad del finde!

Petonets i fins aviat

Listening: Tengo muchas alas - Maná

9 comentarios:

Martisss dijo...

Mi niñaaaaaa!!

Sí, ya está aquí el finde y ya estamos quedando para salir y tomar algo, ehhhhhhhh??? Me encanta pasar esos ratitos con vosotras (que no son tantos como me gustaría, pero es lo que tiene que las agendas estén tan apretadas...)

Bueno, si puedo abrir el ojo que me queda... va a ser que me pongo a currar un poco (o a ganarme el pan de cada día, como quieras). jejeje

Moooooooooooooooolts petonets!!

PD: Ya me dirán qué es eso que te ha tenido en este plan esta semana... Nada de comerse la cabeza, eh? MUAAAAAAAAAAA

aidyns dijo...

Soni guapa!!!!
Fa un meset que hem començat i no t'he vist encara...
Quina és l'assignatura matutina que tens??? de totes maneres dilluns a la tarda, en principi, estaré per la uni!
Tens classe? alguna estoneta lliure x un coffee???

M'encanta veure't tan puesta en la materia...com vols ke els intents d'advocats que voltem per allà ens haguem oblidat de tu!?!?!?


un petonàs guapíssimaaaa!!!muamua

Irene dijo...

I'm sooooo sorry!!!!!

Tb puedo decir : I'm so zorry!
Pero espero que no lleguemos a esos extremos xDDD

Al final, pateamos un montón y acabamos por el born...llegas a venir y te cagas en mi jajajaja

Lo pasasteis bien??

El próximo botellón lo pago yo!!!!

ire* dijo...

carinyuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

como mola ese video y esa canción jejeje

tu puedes con todo todo todoooo

muaaaaaaaaa wapa !!

tmuuu

tengo flog :D

aidyns dijo...

soni guapi!!!!

Va a veure si coincidim div...a kina aula tens classe? jo de 9 a 11 tinc financer i de 11 a 1 civ.familia... algun descans per podernos veure?!?!

Sobre la reunió no vam anar..pero la neus diu ke tot indica Rivera Maya...no sta mal no?!?!?! tot i q la sandra and me preferim Cuba!


Ens veiem aviadet solete***

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa***

ïre* dijo...

waaaapi!

qué tal, perri mason ??

otra vez es lunes!

mondays suck

jajjaa

cuando ya tengas cuenta skype agregame o mandame tu nombre de usuario asi podemos hablar un ratito :D

fins aviat carinyet !!

tatimuu

i gracias x tu msj monooo!

Betty dijo...

Soni!!! Adelante amb la carrera, ja veuràs com anirà súper, súper bé!

A veure si aquest divendres ens veiem una miqueta, no? Perque fa molt que no veig aquella carona alegre que tens aquests últims mesos...

Jo vaig anar a la reunió del viatge de final de carrera i el dia 9 és la propera, on s'escollirà ja definitivament la destinació. Per tant, no hi pot faltar ningú que vulgui venir. Jo vaig votar Riviera Maya, com et pots imaginar... I tots nosaltres segurament votem això, així que si véns, ja ho saps! Hem de constituir-nos en un lobby potent per tal que surti aquesta destinació! Hihihi!

Menu, nina, un BETxitu molt gran i a veure si ens veiem les cares... que ja hi ha ganes!

P.D.: He d'actualitzar fa mil dies però... altra vegada tinc poc temps i poca inspiració.

Michael dijo...

aCtUaLiZá!!!

Sonia dijo...

Hola a tots!

Avui em sento a actualizar així que demà podreu llegir alguna coseta nova!
Pero avans que res vull contestar-vos!

Moltes gràcies a tots per alegrar-vos pels meus progressos, veure que li importo a la gent em dona forces per seguir endevant!
Tot i que per qüestions de temps, horaris, etc...no tinc tant temps com voldria per dedicar a la gent que m'estimo...

Pero sempre us porto amb mi!

Un petonás molt gran per tots!
MUaaaaaa